Un proyecto de la UMH recibe una beca de la Fundación Mapfre

Los investigadores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alejandro Rabasa, Agustin Pérez Martín y Jesús Javier Rodríguez Sala han obtenido una beca de investigación dentro del programa internacional “Ayudas a la Investigación Ignacio Hernando de Larramendi” de la Fundación Mapfre. El proyecto de investigación de la UMH becado se titula «Desarrollo de una metodología algorítmica de segmentación de riesgo en asegurados, basado en técnicas de Big Data” y busca mejorar los algoritmos actuales de segmentación de riesgo en asegurados.

16-02-16-beca proyecto de investigación mapfre

Los profesores de la UMH Alejandro Rabasa y Agustín Pérez han visitado la sede de la Fundación Mapfre en Madrid en una primera toma de contacto para el inicio de la investigación, a la que también asistieron el resto de proyectos becados. La Fundación Mapfre les dio a conocer sus instalaciones, departamentos implicados y todos los servicios en los que el equipo de la UMH puede apoyarse para realizar su investigación.

El fallo del jurado de esta convocatoria se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/te-interesa/beca-ayuda/ayuda-larramendi/default.jsp

Destacados