Conferencia “Los elementos esenciales del contrato de trabajo: el salario y la prestación de servicios del trabajador”

El director del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Murcia y magistrado suplente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, Faustino Cavas Martínez, impartirá el próximo lunes, 22 de febrero, la conferencia “Los elementos esenciales del contrato de trabajo: el salario y la prestación de servicios del trabajador”. Esta actividad tendrá lugar a las 13:00 horas en la Sala Plató del edificio Innova del campus de Elche y se enmarca dentro del II Seminario del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

02-16 INNOVA EXT

Durante la conferencia se tratarán cuestiones básicas de las relaciones laborales reguladas en el Estatuto de los Trabajadores como el objeto, la causa del contrato de trabajo o la clasificación profesional.

En este seminario, dirigido a estudiantes de Relaciones Laborales y de Derecho, colaboran el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, el Departamento de Ciencia Jurídica, la Delegación de Estudiantes de la Universidad y el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación (SIATDI) de la UMH.