El Taller Permanente de Oratoria y Debate organiza una sesión de teatro para mejorar las habilidades de comunicación de los estudiantes

El director del Aula de Teatro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Adán Rodríguez, impartirá mañana sábado, 20 de febrero, un taller de teatro y oratoria para mejorar las habilidades de comunicación de los estudiantes. La jornada se celebrará a partir de las 10:30 horas, en la Sala de Conferencias del edificio Casa del Paso del campus de Orihuela de la UMH. La actividad, titulada “Taller en teatro y oratoria. El arte de comunicar”, está organizada por el Taller Permanente de Oratoria y Debate (TOD) de la UMH.

15-05-12-Salesas

El Taller de Oratoria y Debate (TOD) de la UMH, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y el Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad, nace con el objetivo de ofrecer formación continuada y de calidad en estas materias a todo el alumnado de la UMH. Las actividades se desarrollarán a través de talleres, impartidos por profesorado especializado, en los que se abordarán aspectos como el desarrollo de discursos, la argumentación, la búsqueda de información, el uso de fuentes, la proyección de la voz, la comunicación no verbal, el miedo escénico, el lenguaje inclusivo o el trabajo en equipo.

Asimismo, el TOD UMH ha puesto recientemente en macha el blog http://tod.edu.umh.es/ y el perfil de twitter  todumh, desde los que se podrá consultar toda la información relativa a los diferentes talleres que se ofrecerán a lo largo del curso académico.

El próximo taller se celebrará el sábado 27 de febrero y la inscripción se puede realizar en el enlace https://docs.google.com/forms/d/1QxeNWYDsSdbP4qrihSNbz0F9SoX4bah4RgW9uDJGCMw/viewform?c=0&w=1

Destacados