Una aplicación para clasificar la fauna y flora del campus de Elche abre el informativo de UMH Televisión

El informativo de UMH Televisión esta semana recoge, entre otras noticias, una aplicación interactiva para clasificar la fauna y flora del campus de Elche creada por la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La herramienta web es el resultado de un proyecto de innovación docente para que la comunidad universitaria descubra la biodiversidad de la universidad.

19-02-16-umhtv

Asimismo, el informativo incluye la renovación del programa Fisiocostal UHM, mediante el que profesores y estudiantes del Grado en Fisioterapia ayudarán a prevenir y a curar las lesiones de los costaleros durante la Semana Santa de Elche. Además, UMH Televisión recoge la última edición de las charlas divulgativas “Ciencia con Tapas”, organizadas por el Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad. En concreto, esta sesión se ha centrado en el tratamiento del Alzheimer desde el punto de vista del paciente así como de sus cuidadores.

Informativos UMH

Semana UMH en imágenes