La UMH retransmite la 5ª jornada del CADU

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia e Investigación (SIATDI) retransmitirán mañana martes, 23 de febrero, la 5ª jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU). La retransmisión de Radio UMH comenzará a las 10:30 horas y finalizará a las 18:30 horas. En esta jornada, la UMH cierra la fase de grupos del CADU ante la Universidad de Alicante.

11-02-16-CADU (3)

En el Palau dels Esports del campus de Elche de la UMH se celebrarán los partidos de baloncesto y fútbol sala, tanto femenino como masculino, mientras que en el edificio El Clot se disputará el partido de fútbol masculino. Los partidos se disputarán desde las 11:00 horas hasta las 16:00 horas, aproximadamente. Los estudiantes del Grado en Periodismo de la UMH Francisco Hernaiz, Cristian Miconi, Antonio Ruiz, Roberto Prada, Manuel Ricarte, Ángel Cerdá, Javier Rubio, Daniel Rodríguez, José Antonio González y el técnico Jesús López se encargarán de la retransmisión desde la UMH.

Por otro lado, en la Universidad de Alicante se jugarán los partidos de voleibol y balonmano, tanto masculino como femenino, que se disputarán desde las 12:00 horas hasta las 18:00 horas. La retransmisión correrá a cargo de los estudiantes de Periodismo de la UMH Jesús Fernández Montejano, Manuel Martín Albo, Alexis Robledillo y Antonio Pardo.

Ésta es la quinta y última de las cinco jornadas de la fase de grupos del CADU. El primer y segundo equipos clasificados jugarán la final autonómica y el ganador participará en el Campeonato de España. En el CADU participan, además de la Universidad Miguel Hernández, las universidades Jaume I de Castelló, la de Valencia, la Politécnica de Valencia, la de Alicante y la Católica de Valencia.

La retransmisión radiofónica de la jornada deportiva del CADU se podrá seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es y en Tunein, así como en la aplicación oficial de la UMH para Android. Asimismo, en el canal institucional de Youtube de la UMH (https://www.youtube.com/user/InnovacionDocenteUMH) se retransmitirán los partidos de fútbol sala y baloncesto.