Arrancan las Aulas de Artes Escénicas en los cuatro campus de la Universidad

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha el segundo ciclo de las Aulas de Artes Escénicas de la UMH en los cuatro campus de la Universidad. Las presentaciones de las Aulas, coordinadas por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, correrán a cargo de los directores Adán Rodríguez y Toni Ferri. Cada campus tendrá su propia Aula con una duración de 36 horas, desde marzo a julio de 2016, con reconocimiento de créditos ECTS.

26-02-16-aula artes escénicas

En el campus de Sant Joan d’Alacant, las presentaciones de las Aulas de Artes Escénicas de la UMH tendrán lugar el 29 de febrero y el 1 de marzo, en el aula 7 del edificio Francisco Javier Balmis. Por su parte, en el campus de Elche la presentación se celebrará el próximo miércoles, 2 de marzo, a las 16:00 y a las 20:00 horas, en el aula 3 del edificio El Clot, mientras que en el campus de Orihuela tendrá lugar el 3 de marzo, a las 16:00 y a las 19:00 horas, en el aula 2.4 del edificio Salesas. Las presentaciones en estos campus correrán a cargo del director Adán Rodríguez.

Asimismo, en el campus de Altea la presentación de las Aulas correrá a cargo del director Toni Ferri y tendrá lugar el próximo lunes, 29 de febrero, a partir de las 20:00 horas, en el edificio Albir. Durante la presentación, se realizará una jornada de puertas abiertas con la proyección de cortos e interpretación de algunas escenas.

Más información en inscripciones en el enlace https://cultura.umh.es/es/teatre-2/