UMH Televisión dedica un reportaje a las actividades realizadas por el programa SABIEX

UMH Televisión publica esta semana un reportaje sobre las actividades realizadas por el Programa integral para personas mayores de 55 años, SABIEX, de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. En concreto, se destacan las modalidades de “Neurogym” y “Fisiogym”, donde los participantes ejercitan cuerpo y mente.

26-02-16-umhtv

Asimismo, el informativo incluye la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras y diferentes líneas de investigación que la UMH tiene abiertas sobre algunas de estas enfermedades. Además, UMH Televisión recoge la exposición de la humorista gráfica Diana Raznovich “No tiene nombre”. Esta muestra ha sido organizada por la Unidad de Igualdad de la UMH y tienen como objetivo fomentar el uso de un lenguaje no sexista entre el público.

Reportajes UMH

Informativos UMH