El campus de Elche acogerá el 15 de marzo la Maratón de Donación de Sangre

El Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana realizará el 15 de marzo una Maratón de Donación de Sangre en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Los puntos de donación estarán habilitados en los edificios Rectorado y Consejo Social, Arenals, La Galia y Torrevaíllo. Los horarios serán de 09:30 a 14:00 horas, a excepción del edificio Rectorado, que será de 10:30 a 14:00 horas. Asimismo, la donación continuará por la tarde en el edificio Arenals, en horario de 16:00 a 20:00 horas. 29-02-16-maratón sangre

Para poder ser donante, los interesados deberán tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilogramos, contar con una buena salud y llevar el DNI. Asimismo, los que acudan deberán haber ingerido líquidos y alimentos previamente.

La Maratón de Donación de Sangre se enmarca y se organiza dentro del programa UMH Saludable, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, y cuenta con la colaboración del Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad y la participación de voluntarios.

Destacados