Estudiantes de Bellas Artes exponen en el campus de Altea la muestra “What You See ls What You Get? WYSIWYG?”

“What You See ls What You Get? WYSIWYG?” es el título de la muestra de estudiantes de tercer curso del Grado en Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La inauguración de la exposición tendrá lugar mañana jueves, 2 de febrero, a las 20:00 horas, en el espacio expositivo La Cantina del campus de Altea. La muestra estará abierta al público hasta el 16 de marzo.

La muestra recoge los trabajos de fotografías “paranormales”, realizados por los estudiantes de la UMH, dentro de la asignatura Procedimientos Fotográficos. Esta exposición está comisariada por las profesoras del Área de Escultura de la UMH Imma Mengual y Lourdes Santamaría.