La UMH y el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana colaborarán en actividades culturales y educativas

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el decano del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV), Josep C. Benítez Martínez, han firmado esta mañana un convenio de colaboración. Mediante este acuerdo, ambas entidades colaborarán en actividades educativas y culturales, así como de investigación y desarrollo tecnológico.

1

A la firma del convenio han asistido, también, el decano de la Facultad de Medicina de la UMH, Antonio Compañ Rosique, el vicedecano del Grado en Fisioterapia de la Universidad, José Vicente Toledo Marhuenda, y el secretario del ICOFCV, José Casaña.

Para llevar a cabo el seguimiento de este convenio se ha creado una comisión mixta, integrada por el decano de la Facultad de Medicina de la UMH, Antonio Compañ Rosique, y el vocal de la Junta de Gobierno del ICOFCV Francesc Taverner.

Entre las acciones que se llevarán a cabo a través de este convenio de colaboración se encuentran la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos, la cooperación en programas de formación de personal, el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades o la organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la educación, la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico. Asimismo, este acuerdo permitirá la realización de prácticas de estudiantes de la UMH en el ICOFCV mediante programas de cooperación educativa.

2