Jornada “Fórum Vives d’Aules Senior”

La directora del Programa Integral para Mayores de 65 años de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Esther Sitges Maciá, y la vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria de la UMH, Esther Fuentes Marhuenda, participan en la Jornada “Fórum Vives d’Aules Sénior”,  que se celebra en Tarragona. Esta actividad, organizada por la Xarxa Vives, tiene como objetivo dar visibilidad a estos programas formativos.

03-02-17-forum vives aules senior

Durante estas jornadas, a las que han asistido representantes de otros programas para mayores, se ha presentado un informe de futuro sobre la rentabilidad y el beneficio de los programas formativos,  la elaboración de un programa de formación de formadores, la propuesta de una liga de debate para los alumnos de estos programas y el estudio de las vías de financiación de los programas europeos.

Más información en el enlace http://www.vives.org/2017/02/02/les-aules-senior-de-la-xarxa-vives-es-reuneixen-per-estudiar-el-futur-dels-programes-per-a-la-gent-gran-a-les-universitats/