Arranca el “Taller de teatro, ciclo I” de los cursos y talleres de Artes Escénicas

Los campus de Orihuela y Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH) acogen desde hoy el “Taller de teatro, ciclo I”. Esta actividad, de 25 horas de duración, forma parte de los cursos y talleres de Artes Escénicas, impulsados por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH. Los directores son los profesores Adán Rodríguez y Toni Ferri. Los cursos están dirigidos a cualquier persona interesada e incluyen el reconocimiento de créditos.

09-02-17-Cartel_ArtesEscenicas(CAS)(web)

Asimismo, a partir de marzo arrancará el “Taller de teatro, ciclo II”, de 25 horas, en el campus de Elche, así como la actividad “La Interpretación en tu discurso, prepara tu puesta en escena”, de 12 horas, que se impartirá en los cuatro campus de la UMH.

Más información sobre la oferta de cursos y talleres en el enlace https://cultura.umh.es/es/teatre2/formacio-teatral/cursos-darts-esceniques/.