La profesora Susana Guerrero presenta en el Museo de Arte Contemporáneo de Elche la obra “RITO”

La profesora del Área de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Susana Guerrero, junto con la compañía OtraDanza, presentará el 11 y el 12 de febrero la muestra “RITO” en el Museo de Arte contemporáneo de Elche (MACE). Según los organizadores, la obra conforma una pieza de danza que se produce dentro de una obra de arte en un mismo espacio y tiempo y como un único dispositivo.

10-02-17- exposición rito

“RITO” es una instalación artística que nace de una visión sincrética de la danza y el arte contemporáneo, que parte de las ofrendas a los dioses en las culturas antiguas y la relación de las vanguardias de la danza durante el siglo XX con la mitología.

Los pases para ver la muestra serán el sábado 11 de febrero a las 19:00h y el domingo 12 de febrero a las 12:00h. La entrada es libre previa inscripción en .