UMH Televisión abre el informativo con la nueva sección “20 años, 20 historias”

El informativo de UMH Televisión de esta semana estrena una nueva sección, titulada “20 años, 20 historias”, en la que se recogerán veinte testimonios de personas que recordarán su trayectoria en la institución académica. Esta nueva sección surge con motivo del XX Aniversario de la Universidad Miguel Hernández.

10-02-17-umhtv

Asimismo, el informativo incluye la recolección en el huerto de prácticas de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), donde los estudiantes del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental de la UMH han recogido la cosecha de invierno. Además, el informativo de UMH Televisión recoge la inauguración de la exposición “Quijotes del Mundo”, comisariada por el profesor José Luis Ferris.

Informativo UMH

Semana en Imágenes