Seminario “Badali. Un proyecto trasversal de promoción de la salud”

“Badali: un proyecto trasversal de promoción de la salud” es el título del seminario que impartirán mañana jueves, 16 de febrero, las profesoras del Área de Nutrición y Bromatología de la UMH y directoras del proyecto Badali, Ana Belén Ropero y Marta Beltrá. La actividad tendrá lugar a las 12:30 horas en el Aula de Seminarios del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología, ubicado en el edificio Muhammad Al-Shafra del campus de Sant Joan d’Alacant. El seminario es abierto a toda la comunidad universitaria y a profesionales sanitarios, previa inscripción en el correo .

departamentos muhammad

Badali es una web de nutrición, estructurada alrededor de una base de datos de alimentos, cuyo objetivo es el de mejorar la salud a través de una dieta equilibrada. En el seminario se presentan esta herramienta y sus diferentes usos.

La actividad se enmarca dentro de las actividades formativas que realiza la Unidad de Epidemiología de la Nutrición (EPINUT), que dirige el profesor de la UMH Jesús Vioque.

Destacados