Villa Universitaria San Vicente del Raspeig ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en los servicios que ofrece Villa Universitaria San Vicente del Raspeig. Esta colaboración es fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el administrador de Villa Universitaria San Vicente del Raspeig, Ernesto Sirera Ebri.

1

A través de este convenio, la comunidad universitaria de la UMH podrá beneficiarse de descuentos en los servicios ofertados a lo largo del curso académico, entre lo que se encuentran un 15% de descuento en reservas de habitaciones de corta estancia, un 10% en el restaurante para menú de desayunos, comidas y cenas y un 15% en alquiler de salas de reunión y auditorio.

Para poder disfrutar de esta oferta, los miembros de la comunidad universitaria de la UMH deberán acreditar su condición de pertenencia a la Universidad, a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en el enlace https://ventajas.umh.es/2016/11/15/villa-universitaria-san-vicente-del-raspeig/.