Graduación de la III Promoción del Grado en Derecho

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

20 febrero 2017

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado la graduación de la III Promoción del Grado en Derecho. La vicerrectora de Profesorado de la UMH, Eva Aliaga, ha presidido el acto, que ha coincidido con la celebración de la festividad de San Raimundo de Peñafort, patrón de los juristas.

graduación derecho

A la ceremonia han asistido, también, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, Fernando Miró Llinares, el vicedecano del Grado en Derecho, Alfonso Ortega Giménez, el director ejecutivo adjunto de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), Christian Archambeau, y el delegado de la Facultad, Alejandro Linde Pérez.

El estudiante Manuel Ortiz Fernández ha recibido el premio al mejor Trabajo Fin de Grado de la Clínica Jurídica.