La Universidad acoge una jornada solidaria para recaudar material escolar, juguetes y ropa para el equipo Sabinar Raid

El equipo Sabinar Raid UMH, compuesto por los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Alfonso Ases y Borja Gallud, ha organizado una jornada para recolectar material escolar, juguetes y ropa con el fin de poder repartirlo durante su participación en el rally solidario por Marruecos “UniRaid 2017”. La actividad tendrá lugar mañana martes, 21 de febrero, a las 12:00 horas, en Aula Magna y en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche.

09-11-16-sabinar-raid

Durante la jornada, se celebrará una mesa redonda en la que se debatirá sobre el mundo del motor y la iniciativa de Sabinar, donde intervendrán el cinco veces campeón del Campeonato Nacional de Rallyes de asfalto, Miguel Fuster; el piloto internacional Metal Lube Rally Raid, José Augusto González “Capu”; el mecánico de competición en las World Series, Roberto Gallud; y el subcampeón del raid Maroc Challenge Jacinto Llorens. Asimismo, se realizará una charla de emprendeduría y motivación y se presentará al equipo Sabinar Raid UMH.

El reto de los estudiantes de la UMH en UniRaid es superar 7 etapas por el desierto de Marruecos con solo una hoja de ruta o roadbook, un mapa y una brújula (sin GPS ni dispositivos electrónicos), a bordo de un coche de más de 20 años de antigüedad y entregar un mínimo de 30kg de material solidario en las escuelas del desierto. El punto de partida de los más de 160 participantes tendrá lugar el 25 de febrero en Tánger.

Más información en el enlace  https://www.sabinarraidumh.com.