El campus de Elche acoge la Maratón de Donación de Sangre y Médula

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

22 febrero 2017

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana miércoles, 22 de febrero, la Maratón de Donación de Sangre y Médula en el campus de Elche. Los puntos de atención habilitados estarán ubicados en el edificio de Rectorado y Consejo Social, en horario de 09:30 a 14:00 horas, y en Altabix y Arenals, en horario de 09:30 a 20:00 horas.

21-10-15-donación de sangre

Como novedad, la UMH junto al Centro de Transfusiones de Alicante y la Obra Social Cableword – Alba dona Vida se han unido para promocionar una campaña de donación de médula ósea. Por ello, todos los miembros de la comunidad universitaria que estén interesados en hacerse donantes de médula podrán incorporarse al registro mundial de donantes.

Asimismo, la Maratón se trasladará el próximo jueves, 23 de febrero, al campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.