La Universidad organiza el seminario “En busca de la fertilidad perdida: la calidad seminal humana”

“En busca de la fertilidad perdida: la calidad seminal humana” es el título del seminario que impartirá mañana miércoles, 22 de febrero, el profesor del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Murcia (UMU) Jaime Mendiola Olivares. La actividad tendrá lugar a las 16:30 horas en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

sEVERO cOCHOA

Jaime Mendiola Olivares es licenciado en Biología (1999), doctor por la Universidad Politécnica de Cartagena y Máster en Salud Pública por la Universidad de Murcia (UMU). Ha desarrollado actividad en embriología y andrología clínica durante 8 años (Senior Clinical Embryologist) y ha realizado estancias posdoctorales en el Centro de Epidemiología Reproductiva de la Universidad de Rochester (EE.UU.) y en el Departamento de Medicina Preventiva del Hospital Monte Sinaí de Nueva York (EE.UU.). Asimismo, ha presentado más de 40 publicaciones internacionales indexadas, codirigido 6 tesis doctorales y ha participado en varios proyectos y contratos de investigación. Actualmente, es profesor del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública del Departamento de Ciencias Sociosanitarias de la UMU e Investigador del CIBERESP, así como del Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB-Arrixaca).

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades del Máster Universitario Conjunto en Salud Pública por la UMH y la Universidad de Alicante.