Jornada sobre lean start up, modelos de negocio y propuestas de valor

El experto en la metodología lean start up Aday Guerra impartirá mañana jueves, 23 de febrero, una jornada sobre lean start up, modelos de negocio y propuestas de valor en el programa YUZZ UMH. La actividad tendrá lugar a las 17:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El objetivo de esta jornada es asimilar los errores como parte natural en la validación de modelos de negocio y cómo sacar partido de ellos. La asistencia es abierta y gratuita, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/23FEBleanstartup.

22-02-17-lean start up

Durante la jornada se tratarán aspectos como el “Diseño de un modelo de negocio”, “Los patrones de modelo de negocio”, “Las técnicas de diseño de propuestas de valor”, “Problema-Solución”, “Business Model Canvas”, “Value Proposition Canvas”, “Un día en el diagrama de tu cliente”, “Customer Development y diseño de MVP usando el desarrollo Agile” y “Cómo entender mi entorno”.

Aday Guerra es ingeniero informático con estudios de Ingeniería en Telecomunicación y con un Máster en Investigación en Inteligencia Artificial. Asimismo, es socio fundador de dos start up relacionadas con la creación de software y productos software mediante metodologías ágiles y lean start up.

Destacados