La Universidad organiza el taller “Cómo funcionan las cosas: Electricidad”

“Cómo funcionan las cosas: Electricidad” es el título del Juegalab que ha organizado el Aula Urbana de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El estudiante de la UMH Antonio Elvis García Felipe será el encargado de impartir este taller, que tendrá lugar mañana viernes, 24 de febrero, en la Biblioteca de Sant Joan d’Alacant, en horario de 18:00 a 19:00 horas. El aforo es limitado a 20 niños.

23-02-17-juegalabs

El Juegalab “Cómo funcionan las cosas: Electricidad” es un taller práctico en el que, mediante ejemplos curiosos y experimentos, se despierta el interés por la electricidad a niños y niñas de entre 8 y 12 años.

El Aula Urbana está organizada por la Oficina de Comunicación de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad, y cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.