Conferencia “Las prestaciones de servicios a través de plataformas digitales: un nuevo desafío para el Derecho del Trabajo”
Campus, Elche, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia
28 febrero 2017
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana miércoles, 1 de marzo, el III Seminario del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, titulado “Las prestaciones de servicios a través de plataformas digitales: un nuevo desafío para el Derecho del Trabajo”. El catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Murcia, Faustino Cavas Martínez, impartirá este seminario a las 13:00 horas en la Sala Plató del edificio Innova del campus de Elche.
La intervención de Cavas Martínez versará sobre la ubicación jurídica de las nuevas plataformas digitales, que ofrecen servicios de transporte o de residencia-habitación y que sustituyen, respectivamente, a los servicios de transportes tradicionales como taxis o autobuses, así como a hoteles.
Novedades
Jornada Enoturismo en la era de los asistentes inteligentes: Tecnología...
Graduación de la XIII Promoción del Grado en Ciencias de la Actividad...
Estudiantes del Grado en Fisioterapia realizan la prueba Evaluación Clínica...
El profesor Antonio Ferrer, presidente de la recién constituida Fundación...
