El programa YUZZ UMH dedica un seminario sobre negociaciones y resolución de conflictos
Campus, Elche, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia
7 marzo 2017
“Negociación, resolución de conflictos y creación de valor” es el título de la jornada que impartirá mañana miércoles, 8 de marzo, el director ejecutivo de la empresa Acceseo, Juan Seguí, en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La actividad, organizada por el programa YUZZ UMH, se celebrará a las 17:00 horas en la Sala Escenario del edificio Innova del campus de Elche. La inscripción es libre y gratuita, previa inscripción en http://bit.ly/8MARresolucionconflictos.
Durante la jornada, se analizarán las diferentes formas de negociación y resolución de conflictos. Asimismo, se trabajarán los diferentes estilos del negociador según el contexto y se realizarán diferentes ejercicios prácticos en los que se resolverán los problemas que normalmente surgen en una negociación.
Juan Seguí es ingeniero técnico de Telecomunicación e ingeniero superior en Organización Industrial, además es máster en software libre. Su actividad principal se centra en la compañía Acceseo, una agencia de desarrollo y marketing online, que tiene clientes en ocho países.
Novedades
Jornada Enoturismo en la era de los asistentes inteligentes: Tecnología...
Graduación de la XIII Promoción del Grado en Ciencias de la Actividad...
Estudiantes del Grado en Fisioterapia realizan la prueba Evaluación Clínica...
El profesor Antonio Ferrer, presidente de la recién constituida Fundación...
