El programa YUZZ UMH dedica un seminario sobre negociaciones y resolución de conflictos

“Negociación, resolución de conflictos y creación de valor” es el título de la jornada que impartirá mañana miércoles, 8 de marzo, el director ejecutivo de la empresa Acceseo, Juan Seguí, en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La actividad, organizada por el programa YUZZ UMH, se celebrará a las 17:00 horas en la Sala Escenario del edificio Innova del campus de Elche. La inscripción es libre y gratuita, previa inscripción en http://bit.ly/8MARresolucionconflictos.

07-03-17-jornada YUZZ UMH

Durante la jornada, se analizarán las diferentes formas de negociación y resolución de conflictos. Asimismo, se trabajarán los diferentes estilos del negociador según el contexto y se realizarán diferentes ejercicios prácticos en los que se resolverán los problemas que normalmente surgen en una negociación.

Juan Seguí es ingeniero técnico de Telecomunicación e ingeniero superior en Organización Industrial, además es máster en software libre. Su actividad principal se centra en la compañía Acceseo, una agencia de desarrollo y marketing online, que tiene clientes en ocho países.

Destacados