X edición del Ciclo Cine y Salud dedicado a la vejez y el envejecimiento

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado una nueva sesión de la X edición del Ciclo Cine y Salud cuya temática será la vejez y el envejecimiento. El decano de la Facultad de Medicina, Antonio Compañ Rosique presidirá el acto inaugural que tendrá lugar mañana martes, 13 de febrero, a las 17:00 horas en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH. La asistencia a las sesiones supondrá el reconocimiento de 1,5 créditos de libre elección para los estudiantes.

Además, esta décima edición contará con una primera sesión especial, dedicada a la proyección de fragmentos de series y películas para observar los diversos modos de enfrentarse a la enfermedad desde un punto de vista histórico, en la que colaborará el catedrático de Historia de la Ciencia de la UMH Enrique Perdiguero.