La UMH participa en el foro empresarial “Alicante Territorio Inteligente”

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Vicente Micol Molina, ha participado en el foro empresarial “Alicante Territorio Inteligente”. En concreto, el vicerrector de la UMH Vicente Micol ha intervenido en la mesa redonda “El papel de Alicante en la nueva ruta de la seda” con la conferencia “El papel de las universidades en la internacionalización de la generación y transferencia de conocimiento”. Este foro, celebrado en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), ha reunido a un gran grupo de expertos institucionales.

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol, ha explicado durante su intervención la situación actual del Parque Científico de la UMH, la futura expansión de Elche Campus Tech y los acuerdos que establece la Universidad con otros parques tecnológicos del extranjero para internacionalizar el emprendimiento de la UMH.

El objetivo de este encuentro es anticipar las oportunidades de negocio que tiene para la provincia la nueva Ruta de la Seda. La organización de este encuentro surge del acuerdo de colaboración suscrito el pasado mes de enero entre la Diputación y representantes de la Cámara de Inversores de Shenzhen (China) para favorecer el desarrollo de iniciativas y proyectos conjuntos.