Concierto de Clausura de las jornadas de Bien de Interés Cultural del Centro Histórico de Villena

Cultura, Fuente, Noticia, Otros, Otros

23 febrero 2018

La Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ofrecerá mañana sábado, 24 de febrero, el Concierto de Clausura de las jornadas de Bien de Interés Cultural (BIC) del Centro Histórico de Villena. Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de esta localidad, tendrá lugar a las 20:30 horas en la iglesia de Santa María de Villena. La entrada es libre hasta completar aforo.

La actuación de la Joven Orquesta UMH, bajo la dirección de Francisco Serra Martínez, interpretará, entre otras, obras de Ruperto Chapí, Ludwig van Beethoven y Richard Strauss.

La Joven Orquesta UMH (JOUMH), impulsada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad, comenzó sus actuaciones hace tres cursos académicos.

Consultar programa