Seminario sobre depósitos ectópicos de grasa en corazón y su influencia en la función cardiaca

El vicerrector de Relaciones Internacionales e investigador del Departamento de Farmaecología Cardiovascular de la Universidad de Avignon (Francia) Philippe Obert impartirá mañana miércoles, 28 de febrero, la conferencia “Depósitos ectópicos de grasa en corazón y su influencia en la función cardiaca: Aproximación traslacional y su efecto en el entrenamiento”. Esta actividad, organizada por el Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, tendrá lugar a las 11:30 horas en el Salón de Actos del Instituto de Bioingeniería, ubicado en el edificio Vinalopó del campus de Elche.

Los presentadores del acto serán los catedráticos de la UMH Enrique Roche y Vicente Micol. El seminario, que se enmarca dentro del Programa Doctorado en Bioingeniería de la UMH, está dirigido a todos los estudiantes de Máster, Doctorado e Investigadores de la UMH y está financiado por el Proyecto PROMETEO de la Generalitat Valenciana.

Además de la UMH, en esta actividad colaboran el Máster de Biotecnología y el Programa de Doctorado de Bioingeniería.