Seminario sobre los genes regulados por hormonas tiroideas implicados en el desarrollo de la corteza cerebral

El catedrático del Área de Biología Celular de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Pere Berbel Navarro, impartirá mañana jueves, 1 de marzo, el seminario “Genes regulados por hormonas tiroideas implicados en el desarrollo de la corteza cerebral. Su relación con enfermedades neurológicas y psiquiátricas”. La actividad tendrá lugar a las 17:00 horas en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. El seminario se enmarca dentro del Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH.

Esta actividad está dirigida a estudiantes del Programa de Doctorado de la UMH, así como al resto de estudiantes interesados en las ciencias de la salud.

En el seminario colaboran los departamentos de Medicina Clínica; de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología; de Patología y Cirugía; de Psicología de la Salud y la Facultad de Farmacia.