Graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Experimentales

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación de la V promoción de los grados en Biotecnología y en Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Experimentales. El vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Manuel Jordán Vidal, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

A la graduación han asistido, también, el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH, Pedro Robles Ramos, la vicedecana del Grado en Ciencias Ambientales, Juana María Botía Aranda, el vicedecano del Grado en Biotecnología, Gregorio Fernández Ballester, la vicedecana de proyección del Grado en Biotecnología, Ana María Gutiérrez Vílchez, y el resto del equipo decanal.

Los estudiantes de Ciencias Ambientales Andrea Mira Jover y Alejandro Coves García han intervenido en representación de los alumnos de Ciencias Ambientales. Por su parte, los estudiantes del Grado en Biotecnología estuvieron representados por Silvia Morata Pérez e Iván Ramón Trimiño. Asimismo, los profesores de la UMH Victoria Arcenegui Baldo, Fuensanta García Orenes y Jorge Mataix Solera han actuado como padrinos de la V Promoción de Ciencias Ambientales, mientras que los docentes de la UMH Esther Caparrós Cayuela y Eugenio Vilanova Gisbert han sido los padrinos de la V Promoción de Biotecnología.