Graduación de los estudiantes de la XVII edición del Máster en Medicina y Genética Reproductiva

La Cátedra de Biomedicina Reproductiva “Clínica Vistahermosa” de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el acto de clausura de la XVII edición del Máster en Medicina y Genética Reproductivas. La ceremonia, en la que se graduarán 11 estudiantes de distintos puntos de España, así como de Italia y México, estará presidida por el presidente de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), Luis Martínez Granados. La clausura tendrá lugar mañana viernes, 8 de junio, a las 19:00 horas, en la Clínica Vista Hermosa en Alicante.

Durante el acto, Martínez Granados impartirá la conferencia “Individualización-Optimización de los tratamientos de reproducción asistida”.  En el Máster los alumnos han adquirido conocimientos sobre las bases teóricas de la reproducción humana y la infertilidad, así como sobre el funcionamiento de las técnicas de reproducción asistida. Asimismo, han realizado prácticas de modo intensivo en las Unidades de Reproducción y de Genética del Hospital HLA Vistahermosa y han tenido la posibilidad de ampliar su formación a nivel práctico en otros centros del país.

La Cátedra de Biomedicina Reproductiva “Clínica Vistahermosa”, financiada por la Fundación ASISA, surge de la colaboración entre la UMH, la Fundación ASISA y las Unidades de Reproducción y Genética del Hospital HLA Vistahermosa de Alicante.

El equipo de la Cátedra tiene 18 años de experiencia en la formación de especialistas en Medicina y Genética Reproductivas. Durante estos años, se han formado en estas áreas de la vanguardia médica más de 200 profesionales procedentes de, además de España, países como Francia, Italia, Portugal, México, Nicaragua, Colombia, Venezuela y Ecuador.

Destacados