III Jornadas de Doctorado y Seminarios Novel del programa DECIDE

El Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” (CIO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado las III Jornadas de Doctorado y Seminarios Noveles del programa de Doctorado DECIDE. El congreso se realizará el 14 y el 15 de junio en el Aula Plató del edificio Innova del campus de Elche.

Ambas actividades tienen el objetivo de que los estudiantes de Doctorado adquieran la capacidad de comunicar y defender sus resultados frente a la comunidad científica y, al mismo tiempo, aprendan a organizar las reuniones científicas.

Los protagonistas de los Seminarios Novel son los doctorados. Ellos desarrollarán las actividades propias de los foros de debate científico y participarán en las tareas de organizadores, moderadores y ponentes de sus primeros resultados.

Los profesores y estudiantes organizarán y realizarán, de forma conjunta, las Jornadas Anuales de Doctorado. En este caso, los estudiantes de segundo año deben presentar trabajos más elaborados y avanzados.

Consultar programa