El Personal de Administración y Servicios puede registrar los fichajes del control de presencia a través de UMHApp

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha desarrollado nuevas funcionalidades dentro de su aplicación UMHApp. A partir de hoy, el Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad puede registrar los fichajes del control de presencia por geolocalización desde cualquier dispositivo móvil. Esta nueva funcionalidad, impulsada por Gerencia, ha sido desarrollada por el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación (SIATDI) y Servicios Informáticos, ambos dependientes del Vicerrectorado de Tecnologías de la Información. La aplicación de la UMH está disponible para Android e IOS.

Esta iniciativa supone un nuevo progreso tecnológico dentro de la Universidad y pretende facilitar el registro del control de presencia del PAS, ya que existen edificios que no disponen de un punto de fichaje físico y algunos de los que sí lo tienen, se encuentran lejos de los puestos de trabajo. Además, con esta nueva funcionalidad se evitarán incidencias por olvido de tarjeta y se eliminarán barreras geográficas entre los diferentes edificios de la UMH, ya que se puede efectuar el fichaje desde cualquier punto de los cuatro campus de la Universidad que haya sido habilitado para ello.

UMHApp se puede descargar en los siguientes enlaces:

Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.umh.umh y Apple Store https://itunes.apple.com/es/app/umh-app/id807439885?mt=8.

Destacados