Graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. En concreto, se trata de la 5ª Promoción del Grado en Estadística Empresarial, la 5ª Promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), la 5ª Promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (RRLL y RRHH). El vicerrector de Tecnologías de la Información, Federico Botella Beviá, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

A la graduación han asistido, también, el vicedecano de Coordinación y Movilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Rafael Domenech Sánchez; la vicedecana del Grado en Estadística Empresarial, María Victoria Herranz Cuadrado; la vicedecana del Grado en ADE, Elena González Gascón; y la vicedecana del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Purificación Cremades García.

El vicerrector de Tecnologías de la Información, Federico Botella Beviá, ha inaugurado la ceremonia. Durante el acto, el representante del Colegio Oficial de Economistas de Alicante, Iván Poveda Quiles, ha entregado el premio de un año de colegiación gratuita al estudiante con mejor expediente académico del Grado en ADE de la UMH, Fernando Pérez Ojeda-Chuecos. Por su parte, la presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante, María Antonio Oliva Verdú, la vicedecana del Grado en Estadística Empresarial, María Victoria Herranz Cuadrado, la representante del profesorado del Grado en ADE, Nuria Rodríguez Hernández, el representante del profesorado del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Francisco Javier Fernández Orrico, y el vicedecano de Coordinación y Movilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Rafael Domenech Sánchez, han intervenido en el acto.

En representación de los estudiantes, han participado Natalia Gavalda y Alejandro Linde del Grado en Estadística Empresarial de la UMH; los alumnos del Grado en ADE Esther Oliver Navarra y Eric Navarrete Caparrós; y el estudiante del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos José Manuel Godoy Medina. Asimismo, se ha realizado la entrega de diplomas de los tres grados.