La empresa AG Viajes ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria de la UMH

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en los servicios que ofrece la empresa AG Viajes (Ociogrupo), ubicada en el Parque Científico de la Universidad. Esta colaboración es fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el administrador de AG Viajes, Jesús Carlos Ausín Villena.

Mediante este convenio, el personal docente e investigador, los estudiantes y el personal de administración y servicios de la UMH que soliciten los servicios de esta agencia de viajes tendrán un 5% de descuento al contratar hoteles, paquetes vacaciones, circuitos y cruceros. Para disfrutar de la oferta, los miembros de la UMH deberán acreditar su pertenencia a la comunidad universitaria, a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en: https://ventajas.umh.es/2018/05/30/agviajes-ociogrupo/