Cuarta edición del Premio Novel Internacional de Poesía Universitaria

La Cátedra Miguel Hernández de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha convocado la cuarta edición del Premio Novel Internacional de Poesía Universitaria, cuyo plazo para la presentación de trabajos finalizará el 3 de agosto. El objetivo es potenciar la creación poética entre los jóvenes universitarios y posibilitarles la publicación de su “opera prima”.

Este concurso está dirigido a estudiantes menores de 25 años que estén matriculados en alguna universidad española o extranjera y que no tengan publicada, de forma impresa o digital, ninguna obra poética. El trabajo deberá tener una extensión de 400 a 800 versos. El ganador obtendrá un premio de 2.000 euros y la publicación del poemario. Asimismo, el autor premiado recibirá veinticinco ejemplares del poemario galardonado.

Más información en el enlace https://catedramiguelhernandez.umh.es/2018/07/04/iv-premio-novel-internacional-de-poesia-universitaria-catedra-miguel-hernandez/  y en el correo electrónico