La UMH participa en la Universidad de las Californias Internacional de México en la 2ª edición del International Student Film Project

Las estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Luisella Fiorella Lucero Dala y Elisabet Agulló García, junto al profesor de la UMH Francisco Julián Martínez Cano, participan en la 2ª edición del International Student Film Project (ISFP). Durante la presentación de esta edición, celebrada en la Universidad de las Californias Internacional (UDCI) de Tijuana (México), se ha proyectado el cortometraje “Cuando venga a por mí” (2017). Este corto se produjo en la primera edición del proyecto ISPF, celebrado en Elche, en el que participaron estudiantes de la UMH, de la UDCI y de la Universidad de Beira Interior de Portugal.

A la presentación del evento han asistido, entre otros, el rector de la Universidad de las Californias Internacional, Antonio Carrillo Vilches, la directora de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Martha Zaldivar, y el director de la licenciatura en Cinematografía, Carlos Carrillo Vilches.

El International Student Film Project está organizado por el Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH y en esta segunda edición se ha sumado la Universidad de las Californias Internacional (Tijuana, México). Asimismo, en este proyecto colaboran el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE) y por parte de la UMH el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.