UMH Televisión abre el informativo con el ranking europeo de enseñanza en el que la Universidad se sitúa entre los 125 primeros puestos

El informativo de UMH Televisión dedica esta semana una noticia al ranking europeo de enseñanza, elaborado por la revista inglesa sobre educación superior Times Higher Education. Según esta clasificación, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se sitúa entre las 125 mejores universidades de Europa por su excelencia docente. A nivel nacional, la UMH ocupa la decimonovena posición.

UMHTV incluye, también, en el informativo la adquisición por parte de la Universidad de un Clúster de Computación Científica. Se trata de un superordenador que permite a los investigadores hacer cálculos con mayor rendimiento y eficacia. Asimismo, recoge el acto de entrega de las Medallas de Honor de la Xarxa Vives d’Universitats, celebrado en el campus de Elche, y algunas de las actividades que realizan los más de 350 niños que participan en la Escuela de Verano y el Aula Junior.

Informativo UMH

Semana en imágenes