Abierto el plazo de inscripción para los cursos de septiembre de inglés y de preparación para los exámenes Cambridge del Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción en los cursos en inglés para el mes de septiembre. Concretamente, de las clases English Summer para aprender y perfeccionar el nivel de este idioma, y Cambridge English Passed! para preparar estos exámenes oficiales de cara a la convocatoria de octubre. Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 29 de agosto a través de la web www.idiomasumh.es. Las sesiones de ambos cursos se impartirán entre la primera y la última semana de septiembre en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Durante las clases de English Summer, que se ofertarán para los niveles B1, B2 y C1, los inscritos realizarán un recorrido por las cuatro destrezas fundamentales del idioma: expresión escrita, expresión oral, comprensión escrita y comprensión oral. Las sesiones se realizarán de forma dinámica y se basarán en el aprendizaje cooperativo y en la interacción. El objetivo de este curso es favorecer la competencia comunicativa de los alumnos, tanto a nivel oral como escrito. Más información y matriculaciones en www.idiomasumh.es/es/ingles/english-summer/cursos-septiembre.

Por su parte, los alumnos que se matriculen en las clases Cambridge Exam Passed! practicarán con exámenes oficiales de ediciones anteriores en los niveles Preliminary (B1 -PET), First (B2 -FCE) y Advanced (C1-CAE). Los estudiantes podrán escoger entre dos modalidades en cada uno de los niveles: la opción PRO, que consta de 16 sesiones, o la opción LIGHT, compuesta por 8 sesiones. Más información y matriculaciones en www.idiomasumh.es/es/ingles/preparacion-examenes-cambridge/cursos-septiembre.

La próxima convocatoria en la UMH de los exámenes Cambridge English, de los que el Centro de Idiomas es Centro Examinador Oficial, está prevista para el mes de octubre. Los interesados podrán examinarse de los niveles Preliminary (B1), FIRST (B2) y Advanced (C1) en el campus de Elche. Estos exámenes están abiertos a todos aquellos que pertenezcan a la comunidad de la UMH o de la Fundación UMH-Parque Científico de la UMH, o que sean alumnos del Centro de Idiomas (o exalumnos del curso académico anterior). Aquellos que no pertenezcan a ninguno de estos colectivos podrán formar parte apuntándose a los cursos del Centro. Más información sobre las fechas de estos exámenes Cambridge en la UMH, plazos de inscripción y formulario de matriculación en www.idiomasumh.es/es/ingles/certificaciones-oficiales/de-cambridge/matriculacion.

Los certificados de Cambridge English cuentan con un importante reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba del nivel de conocimiento del idioma.