La UMH premia a estudiantes del Grado en CAFD por impulsar acciones de promoción y conciencia sobre la práctica de actividad física

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha premiado a estudiantes de la asignatura “Actividad Física y Deporte Recreativo” del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) por las cuñas y spots publicitarios que han realizado durante este curso para promocionar y concienciar sobre la práctica de la actividad física en el tiempo libre y de ocio. La coordinadora de este proyecto es la profesora Celestina Martínez Galindo.

Los dos vídeos premiados han sido “Igualdad en el Deporte”, de los estudiantes del Grado en CAFD de la UMH Beatriz Montero, Neus Gómez, Sonia Beltrán, José Luis García, Aixa Rodas y Alberto Zaragoza, y “Discapacidad adquirida y Deporte”, de los estudiantes de la UMH Manuel Martínez, Alejandro Cantos, Odei Cenitagoya e Ignacio Melero. El decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la UMH, Francisco José Vera García, y el coordinador del Área de Deporte y Salud, José Manuel Sarabia, han entregado los premios a los autores de los vídeos promocionales.

En este proyecto han colaborado Radio UMH, que ha emitido las cuñas durante todo el curso, y el Servicio de Comunicación UMH, encargado de seleccionar los dos vídeos ganadores de la totalidad de los spots publicitarios realizados.

Estos trabajos podrán verse en breve en el circuito interno de televisión del campus y, también, en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=AAoM-2zn1lE y https://www.youtube.com/watch?v=Ka0oebLHGNI.

Destacados