VI Certamen de Tunas “Ciudad de Orihuela”

La Tuna de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela han organizado el VI Certamen de Tunas “Ciudad de Orihuela”, que se celebrará el próximo sábado, 15 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, en diferentes puntos de la localidad. Asimismo, de forma paralela, mañana viernes, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar el Concurso de Rondas en la Plaza Ramón Sijé.

En concreto, el sábado 15 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, se ha organizado un pasacalle en la calle Mayor de Orihuela y, a partir de las 20:00 horas, arrancará en la Glorieta Gabriel Miró el certamen de Tunas, En este concurso participan la Tuna de Ingenieros Agrónomos de la UMH, así como tunas de las universidades de León, Alicante y Murcia.

En esta actividad colaboran el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) y la Fundación Cultural Miguel Hernández.