La Universidad facilita a la comunidad universitaria la adquisición de batas y pijamas con el logotipo de la UMH

El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha prorrogado el convenio de ventajas comerciales con la empresa Uniformes Santa Bárbara para continuar con la venta de batas y pijamas a la comunidad universitaria. El objetivo de este acuerdo es facilitar a los miembros de la comunidad universitaria la adquisición de batas y pijamas con el logotipo de la UMH a un precio más ventajoso.

La empresa Uniformes Santa Bárbara instalará un stand en los vestíbulos de los edificios que se detallan a continuación, sin alterar el habitual desarrollo de la actividad docente. En el campus de Sant Joan d’Alacant, el stand estará ubicado el 20 y el 28 de septiembre y el 2 de octubre junto a la consejería del edificio Severo Ochoa; mientras que el 18 y el 26 de septiembre y el 1 de octubre estará en el vestíbulo del edificio Marie Curie. En el campus de Elche, el stand estará situado el 19 y el 25 de septiembre en el vestíbulo del edificio Altabix, mientras que en el campus de Altea se instalará el 27 de septiembre en el vestíbulo del edificio Albir. Por último, en el campus de Orihuela se ubicará un stand el 24 de septiembre y el 3 de octubre en el vestíbulo del edificio Tudemir. La venta de estos productos estará disponible en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas en los campus de Elche, Sant Joan d’Alacant y Orihuela. En el caso del campus de Orihuela, el 3 de octubre el horario de venta de batas será de 10:30 a 13:30 horas. Por su parte, en el de Altea, el horario estará abierto al público de 10:30 a 14:00 horas y, también, se pondrán a la venta monos.

Los interesados pueden realizar su pedido a través del correo: gerencia@uniformessantabarbara.es o acudir a la tienda de la empresa en la avenida de Orihuela nº76, Alicante.

Más información en: https://ventajas.umh.es/category/ventajas-comerciales/moda-y-complementos

Destacados