UMH Televisión abre el informativo con el inicio de las clases en la Universidad

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, el inicio de las clases en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La Universidad ha organizado jornadas de bienvenida en los cuatro campus para los estudiantes que empiezan esta nueva etapa.

Asimismo, el informativo incluye el nombramiento de Francisco Soler Obrero como el nuevo presidente en funciones del Consejo Social de la UMH. Además, UMH Televisión recoge la ruta que ha organizado la Oficina Ambiental de la UMH por el Parque Natural de El Hondo, en la que los participantes descubrieron los paisajes, la fauna y la flora de este paraje.

Informativo UMH

Semana en imágenes