Radio UMH arranca la programación el próximo lunes con más de 80 espacios radiofónicos

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Servicios UMH

28 septiembre 2018

Más de 80 programas componen la nueva parrilla de la radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en su duodécima temporada, que arrancará el próximo lunes, 1 de octubre, a partir de las 08:30 horas. Entre las nuevas incorporaciones, Radio UMH va a estrenar varios espacios de estudiantes del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo. Durante la temporada 2018/2019, la programación arrancará a las 08.30 horas con el programa “Despierta UMH” y finalizará a las 17:00 horas, con una emisión posterior de redifusión de toda la parrilla.

Además, durante este curso académico, Radio UMH contará con varios espacios dirigidos, producidos y presentados por Personal Docente e Investigador como “Con-ciencia y música”, “Secuencias”, “La Salud al día”. También, miembros del Personal de Administración y Servicios y de Alumni UMH participarán en esta nueva temporada.

La emisora de la UMH continuará con la apuesta por el deporte con programas de diversas disciplinas y con la retransmisión en directo del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), así como con los espacios “Radio UMH en Ruta” e “Infoaula” y el “Informativo UMH”, coordinado por la periodista Asunción Niñoles, que se emite de lunes a viernes, de 14:00 a 14:10 horas. También, la emisora de la Universidad cubrirá eventos institucionales como el acto oficial de la apertura del curso académico 2018/2019, que se celebrará el 4 de octubre.

La programación de Radio UMH se podrá seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche y Sant Joan d’Alacant; 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/  y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android.