Homenaje a Francisco Borja Miralles

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche homenajeó ayer a Francisco Borja Miralles por su permanencia durante los últimos 21 años en este órgano de gobierno de la Universidad; los últimos diez como presidente del mismo. El acto estuvo presidido por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y el presidente del Consejo Social, Francisco Soler Obrero.

Al homenaje asistieron más de setenta personas, entre los que se encontraban miembros actuales y de anteriores composiciones del Consejo Social, incluido el anterior presidente Emilio Cano, así como el alcalde de Elche, Carlos González Serna, el exalcalde Diego Maciá Antón, el rector honorario, Jesús Rodríguez Marín, miembros del Consejo de Dirección y de Gobierno de la UMH, profesores e investigadores, personal de administración y servicios, representantes de los estudiantes y sindicatos, así como empresarios ilicitanos como José Quiles Parreño.

El rector y el presidente del Consejo Social destacaron de Francisco Borja su “excelente gestión durante sus años al frente de este órgano, que ha conseguido acercar de forma decisiva la Universidad a la sociedad, así como su calidad humana, que le han granjeado gran cantidad de amigos durante su paso por la gestión universitaria”.