UMHTV emite la segunda parte del reportaje de la estancia de estudiantes de la Universidad en Bielorrusia

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Graduados en solidaridad: Parte 2”. Esta pieza audiovisual recoge la estancia de estudiantes de los Grados en Terapia Ocupacional y en Fisioterapia en Gómel (Bielorrusia), donde realizan prácticas en patologías neurológicas y neurodegenerativas.

Asimismo, UMH Televisión publica esta semana una nueva entrega del espacio “Entrevista con”. En esta ocasión, la invitada es la escritora y periodista Rosa Montero, que ha impartido esta semana una conferencia a los estudiantes del Grado en Periodismo. Además, el informativo recoge, entre otras noticias, el nombramiento del empresario ilicitano Joaquín Pérez Vázquez como presidente del Consejo Social de la UMH.

Reportaje UMH

«Entrevista con…»