Estudiantes visitan las instalaciones de GRIFOLS S.A. en Murcia

Un grupo de estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado las instalaciones de la empresa GRIFOLS S.A., ubicadas en Las Torres de Cotillas, Murcia. La visita se enmarca dentro de las actividades de la asignatura de Tecnología de Fabricación, que imparten los profesores Mónica Ballesta Galdeano y Abel Navarro Arcas.

El director técnico de la empresa murciana GRIFOLS S.A., Antonio A. Gómez, ha coordinado la visita de los estudiantes, mientras que los ingenieros Juan Pedro Velázquez y Salvador Mellinas han guiado a los estudiantes y han incidido en los aspectos de automatización, control de calidad, logística y seguridad en la fabricación de sus productos.

GRIFOLS S.A. es una de las empresas líderes en la fabricación y distribución de soluciones parenterales en envase flexible y rígido a nivel nacional y, además, forma parte del IBEX35. Asimismo, es la primera empresa europea en el sector de hemoderivados y el cuarto productor mundial en la actualidad.