UMH Televisión abre el informativo con los dispositivos instalados en Elche para medir la calidad del aire

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, el proyecto del Laboratorio de Contaminación Atmosférica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con el que se pretende medir la calidad del aire de Elche. Para ello, se han instalado en la ciudad dispositivos que miden los niveles de dióxido de nitrógeno del aire.

Asimismo, el informativo incluye la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas del campus de Sant Joan d’Alacant. Este nuevo complejo está ubicado detrás del aparcamiento del edificio Severo Ochoa y cuenta con sala de musculación y aulas para practicar pilates, zumba o gap. En el exterior hay una pista multideportiva, una de tenis y dos de pádel. Además, UMH Televisión recoge la simulación del Comité de Mujeres de Naciones Unidas que han realizado en el campus de Elche de la UMH los alumnos del Instituto Nit de l’Albà de esta localidad.

Informativo UMH

Semana en imágenes