La Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i organiza en Alcoi la exposición “Científiques Invisibles”

“Científiques Invisibles” es el título de la exposición que ha organizado la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID), de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, que se inaugurará mañana martes, 12 de marzo. Esta muestra, en la que colabora la Diputación Provincial de Alicante, estará abierta al público hasta el 15 de abril en la Sala d’Exposicions del Centre Cultural Mario Silvestre d’Alcoi.

Además, RUVID ha organizado el diálogo “Mujeres y Ciencia”, que tendrá lugar el próximo miércoles, 13 de marzo, a las 20:00 horas, en el Saló Blau de la Casa de la Cultura de Calp. En este coloquio participarán la licenciada en Ciencias Biológicas y doctora por la Universitat Politècnica de València en Ciencia y Tecnología de los Alimentos Purificación García y la catedrática de Bioquímica y Biología Molecular en la Universitat de València, Emilia Matallana. Este diálogo estará moderado por la doctora en Comunicación por la Universitat de València, periodista científica y profesora de Periodismo en la Universitat Jaume I Maria Josep Picó.